DIABLO pipelinesolutions

CLEANING FOR INTEGRITY

Nosotros

  • Diablo Pipeline Solutions

    Historia - 1/2

    Resultado de 24 años de experiencia en la industria surge DIABLO PIPELINE SOLUTIONS como una alternativa al mantenimiento integral de ductos.
    Experiencia que desde 1993 a la fecha (2017), ha intervenido más de 70,000 kms de red de tubería en proyectos de inspección. Proyectos donde hemos realizado todas las limpiezas de preparación de la inspección y seguimiento de los diablos, además de proyectos de reparación de ductos en Zona Pantanosa, Proyectos de Pruebas No Destructivas y Proyectos de reparación de la protección mecánica de ductos en México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

  • Diablo Pipeline Solutions

    Historia - 2/2

    Hoy hemos logrado concretar alianzas con empresas de Alemania y su representación en México (Rosen de México) en la venta de productos y servicios de Limpieza de Ductos. La lograda con NDT GLOBAL en Colombia, para trabajos de apoyo a inspección de ductos y hemos trabajado en proyectos de Limpieza de Ductos y Seguimiento de Diablos Intrumentados, con clientes como: PII General Electric, TD Williamson, British Gas, Pipetronix, Spetnestegas, Gasoductos de Chihuahua, PEP, PGPB, Refinacion, Ecopetrol, TGI, entre otros.
    Hemos desarrollado proyectos de Reparación de Ductos en Pantano así como pruebas No Destructivas para NPW.
    Diablo Pipeline Solutions también ha logrado Alianzas estrategicas con empresas de Inglaterra, destacando la llevada a cabo con Pipeline Engineering by Circor, introduciendo a México y latinoamérica tecnologías únicas en el mundo, como el PECAT (Equipo de inspección interior del grado de limpieza del ducto) y tapas de apertura rápida, consideradas unas de las mejores en el mundo.
    Generando la capacidad de prestar un servicio integral al mantenimiento de ductos.

  • Misión

    Lograr una firme presencia en México y Sudamérica prestando servicio integral a ductos.

  • Visión

    Representar una empresa de calidad, que beneficie al medio ambiente, socios, empleados pero principalmente a nuestros clientes.


Todos los derechos reservados© 2017 | Aviso de Privacidad